Política de Derechos

El contenido de este sitio web está protegido por copyright y es propiedad de © Asociación Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar o de sus respectivos autores.

El uso comercial de cualquier contenido de este sitio web queda expresamente prohibido salvo el derecho de cita inherente a una publicación pública. Queda prohibida toda reproducción total o parcial de los contenidos salvo expreso permiso por escrito de la Asociación Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, sea cual sea el medio por el que se acceda al contenido.

El usuario puede utilizar la información publicada en este sitio web para uso personal mediante el derecho de cita especificando la fuente.

Algunas partes de este sitio web contienen imágenes que están sujetas a las políticas de copyright de sus proveedores.

Marcas comerciales

Salvo indicación en contrario, las marcas, logotipos y/o emblemas corporativos mostrados están sujetos a los derechos de marca comercial de sus propietarios.


Derecho de cita

El derecho de cita incluye como máximo la reproducción de titulares y fragmentos de texto de una extensión máxima de 30 palabras de cada contenido individual de este sitio web.

Nunca es agradable comunicar noticias de esta índole pero la pérdida de un Amigo, puede cambiar nuestras vidas; quienes compartieron espacios con Andrés...

Andrés Zamorano, hasta siempre Amigo

El Programa de Intervención Policial y Militar (Police and Military Operational Procedures) nace como idea en la mente de unos profesionales especializados en áreas que comprenden prácticamente.

Presentación

La pregunta que nos podíamos hacer es porque formar a los profesionales, ellos ya reciben una formación en los centros docentes, en su periodo de academia antes de incorporarse al servicio.

Por qué la formación

Impartimos formación en defensa personal y principios básicos en seguridad personal a las personas físicas o jurídicas que estén interesados en recibir este tipo de conocimientos para su vida cotidiana.

Servicios