servicios
Impartimos formación en dos sectores:

• Por un lado se imparte formación en el campo de la seguridad a profesionales del sector.
• Por otro se dan cursos de defensa personal y principios básicos en seguridad personal a entidades, personas jurídicas o físicas que así lo requieran.

Cursos de defensa y seguridad personal.

Se imparten cursos de defensa personal y principios básicos en seguridad personal a las personas físicas o jurídicas que estén interesados en recibir este tipo de conocimientos para su vida cotidiana.

Los cursos se dividen por su periocidad en monográficos o clases continúas.

Monográficos: se imparten sobre una materia en concreto acordada de antemano en su duración y nivel a desarrollar, sirva como ejemplo:

-Principios básicos de autodefensa.
-Táctica de autodefensa en la vida cotidiana.
-Defensa personal genérica o especifica para un sector, (Femenina, etc.)

Clases continuas.

Se imparten de manera continua con una formación completa en conocimientos de autodefensa, se puede obtener a través de esta
formación.
-Conocimiento de principios de autodefensa.
-Legislación y normativa relacionada con la legítima defensa.
-Técnicas de defensa personal.
-Táctica a seguir en situaciones de peligro.
-Obtención de titilación oficial.
-Etc.

Se realizan monográficos y clases continúas del cualquier tema antes indicado y de otros que se nos planteen, realizando un desarrollo del mismo acorde con lo que se nos solicite.

Formación en el campo de la seguridad.

Impartimos formación en el campo de la seguridad a profesionales del sector sobre las materias profesionales; está compuesto por expertos del sector, que abarcan la práctica totalidad de las materias.
Se realizan trabajos más concretos y especializados como asesoramiento en materia policial, planificación de una unidad en todos sus conceptos, de nueva creación o ya creada, se realiza asesoramiento en seguridad a cualquier nivel a instituciones o personas jurídicas relacionadas con la seguridad.
Si bien y para que sirva de orientación. Nuestra formación la dividiremos en dos grandes campos: por un lado la duración de la formación y por otro la materia a tratar.

Duración

Por su duración la formación puede ser puntual, periódica o continua.

-Puntual: es aquella dada en un monográfico de ciertas horas de duración en la que se imparte y desarrolla una materia.
-Periódica: es aquella que se realiza cada x periodo de tiempo tratando materias ya acordadas y desarrollando una o varias materias.
-Continua: en ella se tratan los temas y materias de la actividad policial, si bien se puede guiar hacia la problemática existente en la zona. Con esta formación se puede realizar seminarios sobre temas puntuales dada por profesionales de estas materias.

Materia

Por la materia a tratar la formación puede ser Trabajo policial, Militar material y Especialización. La materia se divide en tres niveles: básico, medio y superior.

-Trabajo policial y Militar: trata las formas de realizar servicio diario en todos sus aspectos, el día a día del agente.
-Material: Se imparte sobre la forma de utilizar los utensilios de trabajo típicos de los agentes, un buen manejo simplifica muchas actuaciones. Se desarrolla como monográfico sobre uno de ellos.
-Especialización: desarrolla materias que requieren una especialización mayor, como puede ser: Tiro, Control de vehículos, Protección de personas, búsqueda y Localización de Explosivos, etc.

Los factores de duración y materia se pueden mezclar, creando una formación puntual, periódica o continua sobre una materia, si bien se empezara a impartir la materia por el nivel básico y si el tiempo acordado es superior a este nivel se pasará al siguiente. Los niveles de la formación se acordará antes de impartirla. Es recomendable comenzar por la básica y cuando se tengan las horas mínimas de formación de este nivel pasar al siguiente.